jerga, fiasgo, tentador, rústico, grotesco.

pulp fiction,  Image Hosting

Las excelentes personas deben des-escasear. ¿Dios me alcanzas a leer?

Durante esta guerra (entorno general de valores, muerte, drogas, política, dinero, calentamiento global, sexo, religión, etc.) escasean las buenas personas, eso significa que aparte de que ya son una especie en extinción, hacen mucha falta, no hay cantidad suficientes.

Escases: la describo aquí de la forma más básica posible y casi igual que en cualquier diccionario de baja calidad pero con el mismo signficado que cualquier otro mejor o peor.Y sólo lo hago con la esperanza de expresarle mis deseos y necesidades a alguien inmortal, mejor o peor que cualquier dios, para que divinamente interceda por alguien cercano quien claramente necesita de su ayuda

A "MI" DIOS- (Si así lo prefieres porfavor deshazte de más seres como yo, los desperdicios de tiempo y salud que abundamos en la tierra, en mi opinión no merecemos gastar el aire ni ocupar el espacio que les empiezas a negar a la gente que hace la diferencia) necesito encontrarte, al menos una vez y al menos un segundo para pedir tu ayuda y porfavor voltea mi mundo que va en reversa, se que mi alma es prestada pues tu la creaste pero si de algo sirve, te la regreso como ofrenda para liberar el estrés(de muchas personas) Te lo expongo de esta manera para no pedir ayuda sin dar nada a cambio, como usualmente ocurre, pero a decir verdad ¿que más puedo hacer si solo soy un mortal experto sólo en pecar?

Yo necesito, yo suplico, yo, yo, yo.... esto en verdad ya no se trata de mí, imploro por una señal que me guie hacia donde debo ir para no hundirme más, ¿cómo puedo ser una herramienta y no sólo una obeja más? Quiero poder salvar a quien sé que debe vivir, no hablo en general sino de alguien en especial, pero todo esto tu ya lo sabes pues alfin y alcavoz sólo hay alguien que todo lo ve, que todo conoce, que está en todos lados etc.. etc..

Como ser irracional e inconsciente de sí mismo pero aún asi poseedor de una identidad propia (apenas logrado debido al mínimo de psíque profundo que poseo) junto toda la energía positiva y buenos deseos que hay en mi, para mandarselos a una excelente persona, sobresaliente en bondad y calidad, lo cual convierte este último parrafo en un redundante pleonasmo; Espero que desde la eternidad les sirvan de algo y juntos podamos ganar.

Gracias por todo, ojalá la buena vibra se pudiese multiplicar, no se necesitan nombres cuando se tiene causas importantes, si alguien te necesita hay que poner atención porque algún día, si fuimos buenos todos nos reencontraremos en el más allá; o almenos eso dicen algunos por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“I had nothing to offer anybody except my own confusion” Jack Kerouac

- Estímulos interiores e impulsos, guiados a consecuencias efímeras.

Sin afán de provocar pérdida de interés, soy sincero conmigo:
Estoy incompleto, no estoy completo, no completo pero estoy, estar incompleto es no estar completo y sin embargo sigues estando. Hoy, así de burda es mi concepción de la realidad.

Mi temor, me esclaviza. Mi poder, me da esperanza.

La debilidad e impotencia, me destruyen poco a poco y comienzo a percatarme del origen de mi propia filosofía.

Gracias E, gracias JK


períodos